Cómo lavar los sujetadores

Cómo lavar los sujetadores

Los sujetadores levantan y le dan forma a nuestras tetas; para que duren más lávalos con cuidado.

Una de las prendas que más utilizamos las mujeres son los sujetadores. Debes tener mucho cuidado al lavarlos, ya que estos están hechos de un material muy delicado y además tienen aros que pueden torcerse fácilmente. Hoy te diremos cómo lavarlos de una forma adecuada.

Si los sujetadores están ya gastados o son básicos podemos lavarlos en la lavadora sin ningún problema. Existen bolsitas especiales para este tipo de prendas en los comercios, tan solo deberemos meter los sujetadores dentro de ellas y luego ponerlas en la lavadora.

Si ya es una prenda más delicada de lencería deberemos lavar la prenda a mano. Para ello usaremos agua tibia y un jabón o detergente para prendas delicadas. Las dejaremos en remojo durante unos 10 o 15 minutos y luego frotamos suavemente. El enjuague se tiene que hacer con agua fría.

Si queremos mantener el color de nuestra lencería podemos enjuagar las prendas en vinagre blanco durante 8 minutos y luego volveremos a lavar con agua fría.

Para estas prendas nunca usaremos lejía, ya que decolora y estropea estos tejidos tan delicados. Usaremos en cambio un blanqueador suave.

Por último, para los sujetadores de tipo deportivo deberemos seguir las mismas indicaciones que para los que son finos; estos pierden el color más rápido, así que ten cuidado.

También podría gustarte