2013-06-06 10:26:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas de trabajos que se pueden hacer desde el hogar

¿Quieres ganar dinero extra sin salir de casa? Estas son algunas ideas de trabajos que se pueden hacer desde el hogar. Aprovecha tu tiempo y gana dinero de tus habilidades.

Trabajos que se pueden hacer en casa

Los trabajos en casa te permiten compartir más con tu familia.

Para las mujeres que son amas de casa, a veces no hacer nada las deprime o las aburre. Conseguir un trabajo en una gran empresa ahora parece cada vez más difícil. Lo bueno es que hay una solución, ¡podéis tener un buen trabajo desde casa! Estas son algunas ideas de trabajos que se pueden hacer desde el hogar:

Diseñador web: Si te gusta utilizar Photoshop o algún programa de diseño similar, entonces aprende por medio de tutoriales a crear diseños optimizados para vender a un sitio web. Requiere de un nivel alto de dedicación y profesionalidad.

Utilizar las redes: Ahora, con las redes sociales es mucho más fácil hacer negocios. Puedes hacer una page en Facebook para vender accesorios, ropa o cualquier idea que tengáis.

Traductor: Desarrolla tus capacidades y estudios en un trabajo que sea fácil de hacer para ti. Traducir textos deja una buena ganancia y no requerirás de mucho tiempo, siempre y cuando sea tu especialidad.

Manualidades: Si tienes tiempo y ganas de trabajar, una buena opción es hacer collares, pulseras o pendientes y luego venderlos a empresas, a precios entre los 25 céntimos hasta los 3 euros por pieza.

Asesor comercial: Las empresas buscan vendedores para trabajar desde casa, dedicados a la venta de productos y servicios a nivel nacional o internacional. Si lo tuyo es vender, busca en internet alguna oferta de empleo de este tipo.

Editor: Para los amantes de la literatura una opción interesante es la de corrector de textos. Cada día son más las editoriales que buscan “freelance” para realizar estos trabajos. Eso sí, deberás tener buena ortografía y muchas ganas de redactar para mostrar seguridad a las empresas que busquen tus servicios.

Comida: Los alimentos siempre dejan buena ganancia. Si eres ama de casa y te gusta cocinar, aprovecha esta habilidad y sácale provecho vendiendo tus platillos. Podéis vender pasteles o algunos platillos tradicionales españoles.

La tecnología permite que ahora existan muchos trabajos para hacer desde el hogar, si quieres ganar dinero extra aprovecha tu tiempo.

Comentarios
Ideas de trabajos que se pueden hacer desde el hogar