Trucos para eliminar las moscas en casa

Trucos para eliminar las moscas en casa

¿Cansada de utilizar el matamoscas? ¡Ya no más!

Las moscas aparecen más en verano, una época en la que son totalmente insoportables. Se trata de insectos sumamente molestos que, sumados al calor, arruinan nuestros días si estamos de mal humor. Te daremos algunos trucos para eliminar las moscas en casa.

Trampa de azúcar: Coloca cuatro tazas de azúcar y cuatro de agua en un frasco sin tapa, esto hará que las moscas se sientan atraídas por el aroma dulce. Estos insectos terminarán ahogándose.

Ventiladores: Una de las maneras más prácticas de eliminar las moscas es colocando un ventilador y con ello un túnel de viento para las moscas, esto hará que no se nos acerquen.

Velas con aroma a lavanda: El olor que desprenden estas velas parece no gustarles a estos insectos y, por ello, las mantiene alejadas siempre que una vela de este tipo esté cerca.

Trampa de jabón: Se puede armar la misma trampa que la de azúcar, pero variando este ingrediente por jabón detergente con aroma floral. Las moscas se verán atraídas por el aroma dulce del detergente y caerán en el frasco. El aroma a verde manzana suele ser la perdición de las moscas así que si podemos elegir, que sea esa fragancia la del detergente.

¡Diles adiós a esos molestos insectos!