2014-04-14 06:35:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para quitar las manchas de desodorante en la ropa

Si tu ropa tiene una mancha de desodorante, aquí tienes la solución. Estos trucos te servirán para quitar esas manchas blancas, que por lo general se notan más en prendas oscuras.

Trucos para quitar las manchas de desodorante en la ropa

¿Os ha pasado alguna vez?

Nuestro atuendo puede terminar arruinándose con nuestro desodorante. Si tu prenda es oscura se notará más, también se verá poco estética. Puedes quitar estas manchas en tu ropa oscura utilizando elementos que hay en la mayoría de las casas.

Necesitarás:

  • sal
  • vodka
  • Una taza medidora
  • Una toalla

Procedimiento:

  1. Coloca una toalla limpia sobre tu superficie de trabajo.
  2. Apoya tu prenda con desodorante sobre la toalla limpia, con la mancha puesta hacia arriba.
  3. Vierte vodka directamente sobre la mancha de desodorante para saturar completamente la tela. Deja que el vodka quede sobre la mancha por al menos dos horas.
  4. Vierte sal de mesa sobre el área humedecida con vodka. Frota la sal sobre la tela. Deja que la sal se asiente sobre la mancha por otros 30 minutos.
  5. Enjuaga tu prenda utilizando agua fría para quitar la sal de mesa y el vodka. Vierte una pequeña cantidad de detergente de lavandería sobre el área manchada con desodorante y frótalo antes de poner la prenda en la lavadora.
  6. Agrega ¼ de taza de sal de mesa en tu lavadora junto con el detergente para lavandería. Esto quitará cualquier remanente de mancha de desodorante de tu prenda oscura. Lava tu prenda según las instrucciones de cuidado en la etiqueta.

Si la prenda es de colores claros, puedes utilizar en lugar de vodka un poco de bicarbonato de sodio. ¡Listo!

Comentarios
Trucos para quitar las manchas de desodorante en la ropa