Usos diferentes de los productos de bebé

Será como robarle un dulce a un bebé

Probablemente tus hijos dejaron de ser unos bebés y te sobraron productos de bebé que piensas tirar o no sabes qué hacer con ello. Pero alto, los productos de los más pequeñitos pueden ayudarte muchísimo en tu hogar. De seguro ya sabrás el doble uso de algos, pero si no lo sabes es hora de que los apliques, tan sólo será como robarle un dulce a un bebé.

 

Aceite para bebé

El aceite de bebé tiene muchísimas funciones una de ellas es para tu cabello, te quitará el molesto frizz y también le dará brillo. A otra cosa que lo hará brillar será al acero inoxidable, lo dejará como nuevo. Solo debes pasarle un trapito humedo con este aceite y quedará reluciente.

Toallitas húmedas

La mayoría de las mujeres que son más saben que estas toallitas las seguiran utilizando el resto de la vida. Las toallitas son efectivas para quitar la pelusa de los muebles y también el frizz en la ropa. Otro uso es que suaviza la ropa en a secador, pero lo mejor de este artículo esencial en la vida de un bebé, y por qué no, en el de una mujer es porque sirven para desmaquillar y no maltratan el rostro.

Un tip que te damos es que lo combines con el aceite de bebé para que elimines el maquillaje waterproof.

Talco para bebé

Lo puedes ocupar para el cuidado del cabello como un shampoo en seco con el que eliminarás las raíces grasosas y también en tu hogar si es que tu ropa tiene una mancha de ropa. Si se tu hijo se le cayó un pedazo de pollo frito en el pantalón, sólo absorbe el aceite con una toalla de papel y después aplica alcohol sobre la mancha, lo necesario, para disolver.

Crema para bebé

Es increíble cómo actúa la crema de recién nacidos sobre el cuero. Si tu cinturón o tu chamarra ha perdido brillo, no necesitas gastar miles de pesos, mejor, sobre un paño agrega tantita crema de bebé y pásalo por toda tu prenda. Verás todo el brillo que luce tu chamarra.

Shampoo para bebé

Sonará algo gracioso, pues resulta irónico cuando decimos que los perros son nuestros bebés, si el shampoo de tu mascota se ha agotado utiliza este producto, aparte que lo dejará limpiecito, le quitará hasta el olor más penetrante.