2014-12-01 08:48:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los ángeles de Victoria’s Secret en Londres

Las modelos más cotizadas en el mundo, los ángeles de Victoria’s Secret hicieron un aterrizaje único en Londres. ¿Queréis más detalles sobre su llegada al país? ¡Descubridlos aquí!

Modelos de Victoria’s Secret en Londres

Las modelos más guapas del mundo han llegado a calentar motores antes del desfile. (Foto: Pinterest)

El próximo martes, Londres vivirá por primera vez uno de los desfiles más fantásticos del año organizado por la firma de lencería Victoria’s Secret, en el cual solo los mejores ángeles tienen la dicha de participar y modelar las mejores prendas de la marca.

Los ángeles han despegado del aeropuerto JFK de Nueva York y llegan a Londres dos días antes del gran desfile de moda, al llegar al país bajaron de una escalera rosada con el nombre de la firma impreso en donde todas juntas han posado.

Entre los ángeles que bajaron del avión estaba la española Blanca Padilla de 19 años, junto con ella bajó Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes y Candince Swanepoel. A dos días del gran desfile de Victoria’s Secret las modelos han llegado a la ciudad de Londres para empezar a prepararse para mostrar lo mejor de sí en la pasarela.

Comentarios
Los ángeles de Victoria’s Secret en Londres