2014-07-17 14:42:55 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Azzaro presenta su Alta Costura

Azzaro se decide a mostrar al mundo sus diseños, pero esta vez viene acompañado de nuevos diseñadores. ¿Quieres saber quiénes? Descubre acá esta nueva noticia.

Azzaro regresa a al mundo de la moda

Haute Couture de Azzaro para Otoño/Invierno. (Foto: Pinterest)

Este desfile se preparó y presentó fuera de las fechas calendarizadas para los desfiles parisinos pero fue acorde a las fechas de presentación de Haute CoutureAzzaro decidió presentar sus diseños de Alta Costura al mundo después de 30 largos años en papel. Esta casa de moda decidió organizar un desfile de modas para recuperar su puesto entre la moda lujosa, pero gracias al talento de Arnaud Maillard y Alvaro Castejón (diseñadores de Alvarno) esto se hizo posible.

Estos nuevos diseños de alta costura, diseñados por Alvarno, se caracterizaron por bordados deslumbrantes, transparencias sensuales, vestidos largos que marcan la figura femenina y otros maxi con cinchos plateados. En los colores presentados en esta casa se caracterizó principalmente, el rojo azul, negro y blanco.

Esta casa seguramente tendrá un increíble aumento con las nuevas prendas de Alta Costura para Otoño/Invierno (2014/2015).

También os puede interesar:

Tendencias de accesorios 2014

Comentarios
Azzaro presenta su Alta Costura