2014-12-03 09:11:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Blanca Padilla en el Victoria’s Secret Fashion Show

La modelo madrileña de 19 años debutó en el desfile de Victoria’s Secret ayer, si queréis ver un adelanto de lo que podréis ver el 9 de diciembre aquí os lo comparto.

Blanca Padilla para Victoria’s Secret

La noche en Londres fue intensa con los ángeles modelando sobre la gran pasarela. (Foto: Pinterest)

La modelo madrileña que fue descubierta hace poco tuvo una de las noches más especiales de su vida ya que formó parte del Victoria’s Secret Fashion Show. Blanca Padilla consiguió hacerse parte de las ángeles más guapas de la moda.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un evento esperando durante todo el año y se ha vuelto de las noches más especiales para sus espectadores, ayer se grabó la noche del desfile, en el cual Blanca Padilla deslumbró con su belleza y elegancia mientras Taylor Swift cantaba de fondo.

Londres vivió una noche espectacular con los ángeles de la firma, muchos pudieron disfrutar de estas imágenes y videos por medio de las redes sociales. Pero será hasta el 9 de diciembre que podréis disfrutar minuto a minuto del Victoria’s Secret Fashion Show.  Blanca Padilla con tan solo 19 años, logró convertirse un ángel más y caminar con la lencería más sexy cerca de Ariana Grande, Taylor Swift, Ed Sheeran y las demás modelos.

Comentarios
Blanca Padilla en el Victoria’s Secret Fashion Show