Botas solidarias

Botas solidarias

Botas solidarias

Ya hace dos temporadas que se pusieron de moda las botas UGG, y muchas han sido las celebrities que se las han calzado. Ahora son ellas las que han diseñado las suyas propias, para una buena causa.
Desde el 1 de diciembre y hasta el 14 de este mismo mes, la firma UGG Australia está llevando a cabo una subasta con fines benéficos, cuyos productos estrella son estas botas.
Los encargados de customizar este confortable y cálido calzado han sido Ashlee Simpson, Ashton Kutcher, Penelope Cruz, Matthew McConaughey, Jessica Simpson, Audrina Patdrige o Cindy Crawford, entre otros.

Si habíais pensado en hacer un buen regalo de navidad, ésta es una buena opción, eso sí los precios van subiendo como la espuma. Por ejemplo las diseñadas por la bella Liv Tyler ya cuestan 3.600 dólares.
Como todos los años por estas fechas las galas benéficas para los más desfavorecidos abundan, y ésta irá en beneficio del St. Jude Children´s Research Hospital que ayuda a niños con problemas de cáncer y otras enfermedades.
Los modelos son de lo má variados, con toques étnicos como las de Liv Tyler, o muy masculinas como las de Matthew McConaughey.

– UGG Australia