Formas de hacer que tus bubis luzcan más grandes

Estos sencillos tips ayudarán a que las nenas se vean más grandes

¿Tienes bubis pequeñas pero a veces te encuentras deseando tener un poco más? Si es así, no vayas directo a comprar el brassier ultra-acolchado, porque hay algunas otras opciones. Y, si estamos siendo objetivas, hay tantos sujetadores con relleno demasiado grandes y por ende incómodos y pueden hacer que tus senos se vean ridículamente falsos.

No es necesario entrar en nada complicado o desordenado como hacer contouring del pecho para hacer notar a las bubis. Puedes “inflar” el pecho siguiendo unos simples trucos de estilo. La buena noticia es que son fáciles y no implican meter calcetines al brassier. Y ¿He mencionado que es probable que ya tengas todo lo necesario en el armario? Aquí están varias formas de hacer que tus bubis luzcan más grandes.

1. Usar tops o blusas con pliegues

Esos pequeños pliegues no sólo atraen los ojos de la gente hacia sus niñas, sino que también ayudan a mejorar sus tetas gracias a la forma en que se dobla la tela. Ganar, ganar.

2. Use colores más brillantes en la parte superior

Si eres adicta al color negro, esto probablemente no es algo que deseas escuchar. Pero los colores brillantes pueden mejorar su pecho gracias a la buena vieja teoría del color. La razón es que los tonos más brillantes y más vivos captan nuestros ojos y ocupan más “espacio visual”.

3. Colores vibrantes y patrones

Si crees que una inyección de color es bueno para las niñas, trata de añadir un patrón en la mezcla. Casi cualquier tipo de impresión va a crear la ilusión óptica de que tiene más en el bra de lo que realmente es.

4. Añadir en algunos detalles de volantes en el pecho.

 

Este material adicional hace que tus senos sean el foco. Además, hace que la gente piense que lo que hay debajo de los volantes es tan grande como ellos.

5. Busca escotes

 

Si eres un fan de los escotes, haces bien, los más bajos o en cuello en forma de V son los mejores. También puedes intentar con cualquier tipo de escote que esté abierto. La idea es que la piel visible hace que parezca que hay una zona de teta mucho más grande en comparación a cuando está totalmente cubierto y oculto, literalmente.