2014-11-11 16:26:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Calvin Klein presenta modelo de talla mediana

La firma Calvin Klein presenta a una modelo de talla mediana en sus nuevas campañas, así que os invito a leer más detalles sobre esta noticia. ¡No os la perdáis!

Myla Dalbesio para Calvin Klein

Myla Dalbesio es tachada como una modelo plus sized. (Foto: Pinterest)

La moda y las firmas han revolucionado sobre el tipo de cuerpo que quieren ver en sus modelos, cada vez se ven más chicas con curvas y cuerpo proporcionales, y cada vez se ven menos huesos sobre las pasarelas. Las casas de moda han optado por solicitar mujeres saludables y algunas hasta han solicitado modelos de tallas medianas y grandes para las campañas.

Calvin Klein no fue la excepción de esta nueva tendencia, ya que hace días presentó a la modelo Myla Dalbesio de 27 años en su nueva campaña, quien se mostró como el rostro de la talla plus para la línea de ropa interior. Pero se creó una gran polémica al tachar a esta modelo como plus, cuando usa talla 10 o M, a lo que las redes sociales reaccionaron instantáneamente criticando la distorsión y falta de respeto de mostrarla como plus cuando en realidad es mediana.

La modelo se defendió en una entrevista en el portal web de las revistas de modas diciendo:

“Soy una chica más grande… no soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que es realmente intimidante”.

Pero definitivamente es una mujer hermosa que ha demostrado que siendo una chica mediana puede mostrar la belleza de su cuerpo en la industria de la moda y ser fotografiada para modelar ropa interior en marcas famosas como Calvin Klein.

Comentarios
Calvin Klein presenta modelo de talla mediana