Cara Delevingne es la embajadora de Tag Heuer

Cara Delevingne con un león bebé

Mira a la nueva embajadora de la marca más lujosa de relojes de París. (Foto: Pinterest)

La modelo británica está en la mejor etapa de su carrera, cada vez tiene más oportunidades de crecimiento y oportunidades de trabajo. Cara Delevingne con su trabajo de editora, modelo de portadas, modelo de pasarela, protagonista de firmas como Yves Saint Laurent y ahora con la nueva noticia de la firma de relojes más lujosos de París.

La británica estuvo acompañada de una cría de león y lució su tatuaje en el dedo índice, en la presentación de la nueva campaña de la firma de relojes llamada Don’t crack under pressure, en donde fue presentada como la nueva embajadora de Tag heuer. Durante la presentación en París, ella se mostró muy casual y valiente, aunque no se revelaron grandes detalles sobre la nueva campaña, Cara Delevingne habló sobre lo cómoda que se siente siendo la embajadora de la marca y que desea ser una inspiración, no solo una modelo.

Cara Delevingne enamoró a la firma por su actitud espontanea, hiperactiva y única, por lo que la convirtieron en la embajadora de Tag Heuer.  Aquí os comparto un video para que veáis algunos detalles sobre la noche de la presentación de los relojes Tag Heuer.

[[videoInsidePost id=”EapBmHoPV7s” src=”youtube”]]