2014-12-05 16:50:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cara Delevingne y Kendall Jenner para Love

La modelo británica, Cara Delevingne y Kendall Jenner, han posado muy sensuales para la portada de Love. ¿Existe amor entre ellas? ¡Enteraos de todo aquí!

Cara Delevingne y Kendall Jenner son novias

La modelo británica tienen en mira a una nueva conquista de la casa de las Kardashians. (Foto: Pinterest)

La modelo británica siempre ha dado de que hablar a los medios por su belleza, su espontaneidad, su personalidad alocada y por ser lesbiana. Cara Delevingne se ha mostrado interesada en Kendall Jenner, desde que esta chica empezó a modelar su amistad cada vez es más unida y se ven juntas en muchos lugares con muestras de cariño bastante fuertes.

Primero salieron tomadas de la mano al final del desfile de Pre fall de Chanel y ahora aparecen de una forma muy sensual en la portada de la revista Love. Kendall Jener se lanza a los brazos de Cara Delevingne y ella la carga mientras se ven fijamente a los ojos.

La fotografía para la portada de Love fue tomada por el fotógrafo Sølve Sundsbø y está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y por los seguidores de estas chicas. Los rumores están subiendo y aunque nada se ha confirmado, podría existir un romance entre Cara Delevingne y Kendall Jenner.

 

Comentarios
Cara Delevingne y Kendall Jenner para Love