2014-02-06 13:55:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Colección Adidas Neo 2014 de Selena Gomez

Selena Gomez da un adelanto de la nueva colección primavera-verano de Adidas Neo 2014. Además, lanzó un video para que sus fans puedan participar para conocerla.

Colección Adidas Neo 2014 de Selena Gomez

Colección Adidas Neo 2014 de Selena Gomez.

La guapa Selena Gomez vuelve a trabajar para Adidas Neo Label para la colección primavera-verano 2014. Mientras el exnovio de la cantante sigue metiéndose en problemas, ella trabaja muy duro.

A través de un video, Selena cuenta cómo todos sus fans y los seguidores de la marca pueden interactuar con la nueva colección buscando pistas tanto en el Twitter de la cantante como en el de la marca, para encontrar los adelantos exclusivos sobre sus nuevos diseños. Los que encuentren estos adelantos deben poner el hashtag #NEOsneakpeek.

Desde el miércoles 5 de febrero se publica un video nuevo cada día, que los interesados tendrán que buscar con las pistas proporcionadas en sus redes sociales, eso sí solo estarán disponibles 24 horas. Pero aquí no queda la cosa, los afortunados que encuentren los videos tendrán la oportunidad de ganar artículos de la nueva colección; cuando la campaña se lance oficialmente el 12 de febrero, se llevará a cabo un concurso vía Twitter donde el ganador tendrá la suerte de conocer en persona a Selena Gomez.

¿Qué esperas para participar?

Comentarios
Colección Adidas Neo 2014 de Selena Gomez