Colección alta costura de Versace de primavera/verano 2015

Colección de Versace primavera verano 2015

Esta es la mejor colección presentada en la semana de la alta costura de París. (Foto: Pinterest)

Karlie Kloss fue una de las modelos que desfiló en la sensual pasarela de la semana de la alta costura de París para Versace.

Los recortes bandeau con curvas que cubren lo suficiente del cuerpo pero enseñan lo necesario para lucir sensuales y frescas durante esta temporada. Esta colección de primavera/verano 2015 fue una celebración de dos cosas: las curvas de una mujer y los talentos de atelier Versace para el diseño de alta costura. Cada diseño fue perfectamente sensual, desde el primer traje pantalón negro sensual, que usó Natasha Poll, dejando al descubierta la piel suave de la modelo hasta el último que tenía transparencias y cortes amplios que dejaban ver bastante piel de Amber Valletta.

La colección de primavera/verano 2015 de Versace consistía principalmente en colores primarios monocromáticos, pero fue capaz de dominar uno de los más duros diseños de sastrería de sastrería. Los vestidos de la firma enseñaban la figura de la mujer haciéndola ver sexi.

Versace trabajó los vestidos y conjuntos más complicados, con cortes pequeños y curvados, pero logró transmitir la sensualidad, elegancia de la alta costura y frescura de las temporadas primavera/verano para este 2015.

Si os perdiste el desfile de la semana de la alta costura, aquí os compartiré el video de esta colección.

[[videoInsidePost id=”R7gjZhG7K3Q” src=”youtube”]]

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More