Colección Cruise 2013 de Jimmy Choo

Colección Cruise 2013 de Jimmy Choo

La nueva colección de Jimmy Choo es muy futurista.

Jimmy Choo sorprende con su estilo cada vez que lanza una nueva colección. Esta vez, llega para dejarnos la colección Cruise 2013 presentada por la modelo jamaicana Jeneil Williams, quien posa en la campaña publicitaria.

Para la próxima estación, la Colección Cruise 2013 de Jimmy Choo explora el modernismo. Siluetas limpias y audaces inspiradas en diseñadores de moda de los años 60, como Rudi Gernreich, Paco Rabanne y André Courréges; conforman una colección en la que los diseños son ejecutados con el inconfundible glamur que caracteriza a la firma norteamericana.

Sandra Choi y Simon Holloway, directores creativos de Jimmy Choo, imaginan una colección en la que su musa se enfrenta con un mundo reluciente de posibilidades y brillante de sensualidad. Una sofisticada heroína que calzada unas metalizadas sandalias abotinadas, troqueladas y con tiras que combinan plata con oro.

La colección está llena de “colores ácidos” como el amarillo limón, verde jade, mandarina y turquesa. También incluye afiladas puntas, encargadas de estilizar los pies. Para quienes prefieren lo clásico, no pudieron faltar los tonos nude, rosa pastel y, por supuesto, negro.

Los precios están entre 450 euros y 3.000 euros.

También podría gustarte