Colección de Giambattista Valli de primavera/verano 2015

Estos son los detalles de la colección de este gran diseñador. (Foto: Pinterest)

El romanticismo moderno de la nueva colección de este diseñador se demostró de la mejor forma en el desfile de primavera/verano 2015. Durante el desfile de Alta Costura de la Semana de la moda en París, se pudo aprecia una pasarela blanca con espejos flotando en el salón y las prendas perfectas de Giambattista Valli.

Este diseñador disfruta de crear hermosas prendas florales, ensambladas en siluetas esculturales. Con la nueva colección de primavera/verano 2015, él siguió la misma línea, pero tuvo un toque fresco, libre y suave en la prendas. La combinación de crepé y faldas de tul fue perfecta, además, los cinturones sobre la cintura hicieron un concepto diferente.

Giambattista Valli mostró técnicas diferentes de los adornos, mostró de una nueva forma los vestidos sin mangas, cinturones en la cintura y la cintura marcada, lo que lo hace ver delicado, femenino y único. Esta colección de primavera/verano 2015 para la Semana de la moda de Alta Costura de París es sofisticada y fresca para sus compradoras.

Aquí os comparto el desfile completo de Giambattsta Valli.

[[videoInsidePost id=”_XDlOhll2lk” src=”youtube”]]

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More