Colección Giorgio Armani de otoño-invierno 2015

Giorgio Armani, colección otoño-invierno 2015

El diseñador se lució con prendas estilizadas y siluetas únicas. (Foto: Pinterest)

La única cosa que realmente tenía a la audiencia zumbando en el show de Giorgio Armani  de otoño-invierno 2015, que marcó el final de la semana de la moda de Milán, fueron los pantalones. El diseñador presentó en su colección una silueta de pantalón muy original, extraña e innegablemente atractiva.

Él transformó una falda como delantera cruzada en los pantalones tallados que se construyeron para que el dobladillo de la falda creciera fuera de las rodillas de los pantalones para fajar la cintura. Es una silueta que podría ocultar una multitud de pecados.

La naturaleza fluida de estos pantalones presentados en la colección de otoño-invierno 2015 se movían sin problemas, fueron el corazón de este espectáculo. A lo largo de la presentación, Giorgio Armani dio con sus diseños una impresión de movimiento suave y una sensación de tranquilidad.

Giorgio Armani  mostró pinceladas de color y mezclas de colores en sus chaquetas de doble botonadura, los abrigos peludos de franela y en algunos sin mangas con cremallera. El océano azul fue paleta de color de la colección otoño-invierno 2015.

Pero el diseñador volvió a la elegancia. Terminando con estilo el desfile con algunos vestidos brillantes del frente que ofrece una banda de terciopelo negro que se arquea hacia arriba y sobre la curva de una cadera.

Aquí os comparto este desfile de la semana de la moda de Milán.

[[videoInsidePost id=”SsgbQqGZBSs” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More