Colección de Marc Jacobs de otoño-invierno 2015

Colección de Marc Jacobs de otoño-invierno 2015 en el NYFW

Una revolución se causó para la nueva línea de Marc. (Foto: Pinterest)

¿Queréis revolución? Pues la diseñadora Luella Bartley y Katie Hillier tienen la colección perfecta para vosotras.

Para himnos emblemáticos que promueven la rebelión como “Fight the Power” de Public Enemy, “I Fought the Law” de The Clash y “Children of the Revolution”, de T. Rex, que hizo temblar los costillares con su base opresivamente en voz alta, el dúo de diseñadoras intentaron producr una colección para otoño-invierno 2015 única.

Las diseñadoras incorporaron palabras como “solidaridad”, “unir” y “elección” como parches colocados a lo largo de las piernas del pantalón, mangas o hacia abajo de la mitad de una camisa. Una elección estilística que hemos visto en otras colecciones de Raf Simons en ropa de hombre. Aunque su interpretación era más sentimental en la naturaleza.

En la pasarela de Marc by Marc Jacobs había poco sentimentalismo en todos los modelos de boina, botas con púas, calcetas medias transparentes, cinturones de utilidad y fulares fue lo que se apreció en la colección otoño-invierno 2015 presentada en el NYFW.

Aunque las diseñadoras hicieron suavizar la rebelión juvenil por la elaboración de algunas prendas de la colección de grabados de hojas con dibujos románticos de William Morris, vestidos cortos por encima de la rodilla en siluetas de reloj de arena, sus faldas hinchadas con crinolin, todo esto dio un toque femenino a las prendas de Marc Jacobs.

Así que os compartiré aquí el desfile del NYFW para otoño-invierno 2015 de Marc Jacobs.

[[videoInsidePost id=”ABdUeUXuyCQ” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More