¡Comienza Cibeles Fashion Week!

¡Comienza Cibeles Fashion Week!

¡Comienza Cibeles Fashion Week!

La pasarela Cibeles Madrid Fashion Week acogerá desde hoy y hasta el próximo martes 23 en la Feria de Madrid a un total de 51 diseñadores a los que hay que sumar los cerca de 30 jóvenes diseñadores que mostrarán sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de la semana de la moda madrileña.

En esta convocatoria destaca la vuelta al escenario de diseñadores como Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en IFEMA de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.Esta nueva edición apuesta fuerte por la cantera de jóvenes diseñadores. Prueba de ello, es que su primera jornada está plenamente dedicada a las promesas del diseño, con EL EGO. De esta forma, se celebrarán cinco desfiles dobles, donde mostrarán sus colecciones 10 de los mejores nuevos talentos del diseño español.

Por su parte, la apertura de los diseñadores consagrados,lo iniciará el creador Jesús del Pozo el viernes, y lo cerrarán los diseñadores Jesús Lorenzo y Miguel Marinero con sus propuestas de peletería. Adolfo Domínguez y Roberto Verino también repiten presencia, tras su decisión en septiembre 2009 de volver a las pasarelas. El programa Off, presentado en Madrid, estará a cargo de Carmen March y María Lafuente.

La novedad destacada de esta edición es la incorporación de bloggers de moda: el denominado Asus BloggerSpace. Un espacio dedicado a los blogs más conocidos en la red que podrán dar a conocer su punto de vista sobre los diseñadores participantes a su comunidad de seguidores virtuales. De esta forma Cibeles se hace eco de la creciente relevancia que están adquiriendo los blogs de moda dentro y fuera de nuestras fronteras.

También podría gustarte