2014-06-20 14:24:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo combinar las faldas maxi o largas

Estos son algunos consejos para que sepas cómo combinar tus faldas largas, también conocidas como maxi, las cuales están de moda este 2013. Se pueden usar en cualquier temporada.

Cómo combinar las faldas maxi o largas

Otras opciones son los tops y la blusas flojas con encaje. ¡Quedan muy bien!

Las faldas largas, también conocidas como maxi, son perfectas para cualquier temporada. Si tú ya tienes en tu guardarropa algunas de ellas, entonces hoy te diremos cómo puedes combinarlas.

Camiseta sencilla: Ya que el mayor protagonismo se lo llevará la falda, es aconsejable utilizar un tipo de camiseta sin mangas. Para que no sea muy apagado tu look, utiliza algunos collares largos.

Blusa de lino: Si utilizas una falda estampada, entonces este es el tipo de blusa que puedes utilizar. Recuerda que debe ser sencilla para no sobrecargar tu atuendo.

Chaqueta de mezclilla: Si utilizas una camiseta sencilla, puedes ponerte encima una chaqueta de mezclilla para darle un toque más casual.

Cazadora de cuero: Son el contraste perfecto para tus faldas largas, sobre todo si utilizas las maxi que son de color pastel.

Cinturón: Estos son necesarios para estilizar tu figura. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.

Zapatos: Tienes varias opciones, como sandalias, botines, bailarinas, botas de vaquero, etc. Pero si eres una persona bajita, ¡es obligatorio usar tacones! Este tipo de prendas acortan la figura, así que si no usas tacones te verás más pequeña.

Tip: Si utilizas un color muy llamativo, combina tu falda con blusas en colores neutros.

Comentarios
Cómo combinar las faldas maxi o largas