2014-05-20 15:03:39 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo combinar las prendas transparentes

Aprende a combinar tus prendas transparentes, así no caerás en lo vulgar o lo exagerado. Las transparencias son sexys, pero debes saber utilizarlas.

Cómo combinar las prendas transparentes

Una prenda sexy, pero solo cuando sabes combinarla bien.

Las transparencias son una de las tendencias más fuertes para el 2014, especialmente en verano. Sin embargo, el único problema está en que no todas las personas saben cómo usar estas prendas. Por ello, hoy les daremos algunos consejos para que sepan cómo combinar las prendas transparentes.

Las transparencias deben adaptarse a tu estilo y a la ocasión, ¡toma nota!

Para las atrevidas:

Si no le temes a mostrar un poco de piel, entonces las transparencias son para ti. Lo único es que debes tener cuidado con el tipo de lencería o tops que utilices debajo de estas prendas. Lo ideal es que las prendas que van debajo sean del mismo color y que no sean demasiado llamativas.

Combina las blusas transparentes con faldas o pantalones en colores neutros para no caer en lo vulgar o exagerado.

En cuanto a colores, las mejores transparencias son en tonos neutros como el nude, negro y blanco.

Para las más discretas:

Los encajes pueden ser una excelente opción para ti, pues son transparentes pero saben disimular muy bien tu piel al desnudo. Con estas prendas también debes utilizar los mismos colores en la ropa interior.

Para las que les gusta lo elegante:

Apuesta por los vestidos con encaje, volantes o detalles con flores. Utiliza accesorios para cubrir esas zonas que no te gusta mostrar mucho.

Si la prenda que utilices debajo de la transparente es de un color llamativo o con diseño, te recomendamos utilizar siempre otra prenda que combine y que sea en un tono neutro (como en los pantalones o en los zapatos).

Comentarios
Cómo combinar las prendas transparentes