2014-04-24 07:06:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo debe vestir una mujer para ir al gimnasio

Estas son algunas indicaciones de cómo una mujer debe vestir para ir al gimnasio, de esta forma se sentirá cómoda mientras hace actividad física.

Cómo debe vestir una mujer para ir al gimnasio

Si quieres sentirte aún más cómoda, unos shorts deportivos podrían ser una buena opción.

Depende del lugar a donde te dirijas, así debe ser tu vestuario. Esta vez te diremos cómo debe vestir una mujer para ir al gimnasio. ¡Presta atención y toma nota!

  • Lo mejor es que elijas prendas especiales para hacer ejercicio, que son aquellas elaboradas de supplex, microfibras, full dry, plush, cotton dry, polar, full cotton y lycra. Este tipo de telas son caladas, por lo que permiten una rápida evaporación de la transpiración, previenen el mal olor y te hacen sentir cómoda.
  • La ropa interior también es importante, ya que no puedes llevar cualquier tipo de sujetador o bragas. Utiliza cacheteros o panties para evitar que se marquen en tu ropa deportiva; evita las tangas o hilos. Para la parte de arriba utiliza un top deportivo que le dé soporte a tus pechos.
  • Usa una coleta o bandana en tu cabeza para que el cabello no te moleste.
  • Los mejores zapatos para hacer ejercicio son los tenis. Comprueba que sean especiales para lo que quieres hacer en el gimnasio, como los que son para correr o los que sirven para personas que levantan muchas pesas.

Tus mejores opciones: Pantalones largos, a la rodilla o shorts; capri o pescadores; camisetas de manga corta, playeras, top deportivo; medias, tenis y sudaderas.

¿Lista para arreglarte para ir al gym?

Comentarios
Cómo debe vestir una mujer para ir al gimnasio