2015-01-20 16:55:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar que la tanga lastime

Si estáis cansadas de que la tanga os lastime cada vez que las usáis, aquí os compartiré algunos consejos para evitar este malestar. ¡No os los perdáis!

Consejos para que la tanga no lastime

Sigue estos tips para evitar las molestias al usar interiores pequeños. (Foto: Pinterest)

Es común que las mujeres prefieran utilizar ropa interior pequeña y ajustada para evitar que se marque por fuera de los pantalones. La tanga es lo que la mayoría de mujeres compra para evitar las marcas vergonzosas, pero muchas de estas son sumamente delgadas que lastiman la piel y las partes íntimas.

Así que para evitar que la tanga os lastime debéis seguir algunos consejos básicos. Cuando penséis en comprar ropa interior busca la talla perfecta para vosotras, ya que si es muy grande o pequeña os incomodará y os lastimará. Es importante que optéis por las tangas de algodón, pues estas son mucho más suaves y evitaréis que os lastime cualquier parte.

Para lograr que la tanga no os lastime debéis elegir diseños sin encajes, bordados o cualquier otro tipo de embrocado. Esta es la forma más efectiva para evitar molestias e infecciones vaginales al usar este tipo de ropa interior femenina.

¡Sigue estos consejos!

Comentarios
Cómo evitar que la tanga lastime