2014-06-20 14:28:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo pintarse las uñas en degradé

Las uñas con degradé son una tendencia fuerte del 2013. Además, es un estilo ideal para principiantes en nail art. Te enseñamos cómo hacerlo con diferentes técnicas.

Cómo pintarse las uñas en degradé

¿Sabes cómo hacer que tus uñas se vean en degradé?

Las uñas en degradé son una excelente opción para aquellas mujeres a las que les gusta combinar colores y darle el mayor protagonismo a sus manos. Es una técnica sencilla, aquí te explicaré cómo se hace.

  1. Aplica una capa de base en las uñas para fortalecerlas y hacer que el esmalte dure por más tiempo.
  2. Aplica con la ayuda de una espuma o pincel de la mitad hacia la punta de la uña un tono de esmalte de tono claro, dando suaves golpecitos a la uña. No te preocupes si te manchas los dedos, ya que al finalizar con la ayuda de un algodón puedes retirar el exceso.
  3. Sin dejar que la capa anterior seque, aplica una capa de esmalte más oscuro que el que aplicaste primero, de la misma forma que lo hiciste anteriormente, pero debes hacerlo ahora hacia la punta de la uña, dejando parte del tono anterior. Si tus esmaltes están muy espesos coloca en un recipiente un poco de removedor de esmalte y aplica a la esponja un poco antes del esmalte para así volverlo más líquido y que se esparza mejor en las uñas.
  4. Continúa de la misma forma con un tono mucho más oscuro, si lo deseas puede ser negro para finalizar el degradé de esta forma. Y finaliza con una capa de brillo secante.

También puedes guiarte con este vídeo que muestra varias técnicas:



Comentarios
Cómo pintarse las uñas en degradé