Cómo saber que un Rolex es original o falso

Rolex

Un Rolex falso no tendrá mucho tiempo de vida.

Una de las marcas más prestigiosas de relojes es Rolex, un accesorio que muchas personas deseas por su alta elegancia y detalles. En los últimos años se han creado imitaciones de estos relojes, ya que el precio no es accesible para muchos. ¡Compra uno que sea original! Por eso, hoy te diremos cómo saber que un Rolex es original o falso.

Marcas distintivas:

Si un Rolex es original tendrá una pequeña corona ubicada sobre el número 6. Esta se encuentra marcada en el vidrio, por lo que no es detectable a primera vista: debes ver con mucha paciencia para encontrarla. Si es una imitación probablemente verás la corona, pero de seguro será una figura más grande o tendrá algún defecto de imagen.

De igual modo, entre el número 6 y el dial podrás ver grabado la palabra “Rolex” y el número de serie del reloj; nuevamente, tienes que ver con mucho cuidado para encontrarlo.

Precio:

El precio es la principal característica de un Rolex, por lo que un producto de mala calidad saldrá a menos de 100 euros.

Imagen:

Si el reloj incluye la fecha debe tener un espacio pequeño, por lo que se debe aumentar con lupa. Si este espacio es grande o la lupa deforma la imagen, el reloj es falso.

Sigue estos tips, así reconocerás si tienes un Rolex falso u original.