2014-10-14 15:26:42 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo vestir para una entrevista de trabajo formal

Si tenéis la entrevista de trabajo más importante de vuestra vida, y queréis lucir presentable, sigue estos consejos para vestir en esta ocasión. ¡No os lo perdáis!

Qué ropa usar para una entrevista de trabajo

El mejor truco es lucir muy simple con las mejores prendas. (Foto: Pinterest)

¿Qué usar para una entrevista de trabajo? ¿Cómo vestir formal? Estas son preguntas frecuentes cuando tenéis una situación tan importante como esta. Es necesario que sepáis la ropa que podéis, y la que no podéis usar, además debéis escoger con mucho cuidado lo que vais a vestir, ya que no queréis que se lleven una mala impresión, o la impresión equivocada.

Así que si no sabéis cómo vestir para vuestra tan importante entrevista de trabajo, hoy os compartiré algunos trucos para lucir perfecta.

Colores

Los colores deberán ser neutros, y colores planos, intenta combinar colores claros como blanco y tonos nude con colores oscuros como negro, azul y corinto.

Estampados

Los estampados son muy lindos, y hacen de muchas prendas lucir más alegres y atrevidas. Pero es recomendable que dejéis estos por aparte y evitéis utilizarlos en una entrevista, ya que queréis lucir formal y seria.

Patrones

A diferencia de los estampados, los patrones son recomendados sin exagerarlos. Utilizar prendas con líneas rectas verticales, o líneas horizontales harán de vuestro estilo lucir muy mono, pero siempre intenta llevar una sola prenda con patrón.

Zapatos

Los tacones son importantes para una entrevista de trabajo, aun así vayáis a trabajar en un área en donde no se requieran. Simplemente dejará notar que os importa esa propuesta, y que os habéis preparado interiormente y exteriormente para ella. Así que intenta utilizar tacones sin destapados, figuras exóticas, colores brillantes, ni plataformas. Lo mejor es que utilicéis lo básico, de un solo color, sin figuras o decoraciones, un tacón medio y cerrado.

Ropa

Es importante que evitéis la ropa casual, pantalón de denim, chaquetas de cuero, o vestidos de algodón, también intenta evitar la ropa desteñida, deshilada o con cortes a la moda. Es preferible utilizar ropa muy básica,  pantalones de tela más formal, y no apretados, blusas cerradas y sin escotes pronunciados, blazer o abrigos para primavera y no de invierno.

Bolsos

Utiliza bolsos medianos, evita los bolsos grandes, y los clutch de fiesta. No utilicéis nada brillante, con destellos o de colores fuertes.

Maquillaje y manicura

El maquillaje deberá ser natural, y mínimo. Y vuestra manicura no es necesaria, solo intenta mantener vuestras uñas limpias.

¿Lista para vuestra entrevista de trabajo? ¡Ahora ya sabéis como vestir!

También os puede interesar:

Qué color usar según el signo zodiacal

Comentarios
Cómo vestir para una entrevista de trabajo formal