2014-05-22 07:00:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo vestir si soy plana

¿Eres una mujer sin curvas? Estos trucos para chicas planas te ayudarán a saber cómo vestir para resaltar tus curvas o crear el efecto de que las tienes. ¡No te los querrás perder!

Cómo vestir si soy plana

Accesorios: Utiliza cinchos justo en la cintura y collares cortos.

La mujeres sin curvas, que también se hacen llamar "planas", necesitan de algunos trucos para estilizar su cuerpo al momento de vestir. Te daremos algunos tips para que sepas cómo vestir si eres plana.

Sujetador push-up: Gracias a su relleno es el aliado perfecto de las mujeres con pechos pequeños. Luce mejor debajo de una camiseta de algodón, un cuello de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto.

Diseños: Utiliza estampados con volumen y líneas horizontales. Para no verte muy exagerada, combina estas prendas con tonos neutros.

Shorts o minifaldas: Desvían las miradas hacia tus piernas.

Vestido imperio: Este tipo de vestido hace que las curvas de tus caderas se marquen más.

Bustier o crop top: Es una de las prendas imprescindibles si tienes poco pecho. Incluso, con unos sencillos vaqueros y una chaqueta, el resultado se verá fabuloso.

El balconnet con relleno: Realzan los pechos mas pequeños dando la impresión de tener una talla más grande de copa. Es ideal bajo un escote redondo, y el resultado es muy glamuroso.

Colores: Utilizar blanco, rojo, dorado y verde, hará que tus curvas se marquen.

¿Qué otros trucos conoces para resaltar las curvas?

Comentarios
Cómo vestir si soy plana