2013-06-11 11:08:07 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo vestirme para verme más delgada

¿Quieres verte más delgada? El truco está en usar prendas que se adapten y estilicen tu cuerpo. Aquí te damos algunos consejos para que sepas cómo vestirte.

Cómo vestirme para verme más delgada

La ropa que usas puede hacer lucir más gorda. ¡Elige bien!

Muchas veces no se trata de que estés realmente gorda, a veces la ropa puede influir y hacerte ver con algo de peso. Por ello, te daremos algunos consejos para que sepa cómo vestirte para verte más delgada.

  1. Trata de usar ropa interior que estilice tu cuerpo. Si necesitas un poco de ayuda para darle forma a tu cuerpo y evitar que se note mucho el exceso, intenta usar una faja.
  2. Considera usar medias de nilón estilo faja la próxima vez que uses una falda o vestido. Estas medias poseen una capa gruesa en la parte superior diseñada para ajustar tu estómago y mantenerlo en su lugar.
  3. Usa telas flojas que fluyan. Los materiales que suavemente caen en tu cuerpo son las mejores ya que siguen la estructura de tu cuerpo sin pegarse a el.
  4. El negro hace que te veas más delgada especialmente los pantalones, faldas y vestidos. Pero no lo uses en exceso. Demasiado negro puede darte una apariencia depresiva, debes combinarlo con otros colores.
  5. Los estampados atrevidos pueden distraer las miradas y ocultar tu perfil, haciendo que la persona que te observa note la ropa en lugar de tu tamaño.
  6. Los cuellos en V y otras líneas verticales atraen la mirada de arriba hacia abajo, alargándote y estrechando tu torso.
  7. Los pantalones rectos y otros pantalones con forma cónica atraen la atención a tus caderas y los muslos, lo que te puede hacer ver más gruesa. En lugar de esto, busca pantalones de corte recto, y otros pantalones con manga ancha. Estos estilos alejan las miradas creando un aspecto más esbelto.

Otro truco: Si tienes piernas firmes, enséñalas al usar faldas un poco cortas. Si tienes una cintura bien definida, busca prendas con detalles en la cintura o un cinturón para llamar la atención a esta parte de tu cuerpo. Atrae la atención a las partes más delgadas de tu cuerpo, así creas una ilusión de esbeltez general.

Comentarios
Cómo vestirme para verme más delgada