Consejos de moda que toda mujer debe seguir

Consejos de moda que toda mujer debe seguir

Sigue estos consejos y evita lucir mal al vestir. (Foto: Pinterest)

Seáis una mujer seguidora de la moda más reciente, o simplemente os gusta lucir bien, debéis saber que hay ciertas reglas que debéis seguir para no lucir ridícula al momento de vestir. Estos consejos son muy simples y la mayoría son de estética y estilo para no lucir sobrecargada o muy simple.

Sigue estos consejos de moda para lucir bella, espléndida y atraer todas las miradas. Los factores que debéis tomar en cuenta son la silueta, la edad o eventos.

No combinar estampados

Evita combinar estampados demasiado alocados, lo mejor es combinarlos con prendas neutras y clásicas para que el atuendo se vea combinado.

No combinar medias y sandalias

No es una moda que debáis agregar en vuestra vida, es un error y os hará ver mal.

No recargar el atuendo

Los accesorios y el maquillaje son un gran complemento para vuestro atuendo, siempre que lo recarguéis demasiado. Lo importante es utilizar solamente una cosa llamativa.

La ocasión

Debéis tener esto muy en cuenta, ya que podéis lucir de manera muy vergonzosa si os arregláis demasiado para una fiesta en casa o muy poco para una boda. Ten en cuenta la ocasión para saber qué usar.

Evita las imitaciones

Probablemente todas queréis lucir una Louis Vuitton o Michael Kors. Sin embargo, si no podéis comprarla original, evita iros por las imitaciones, ya que tienen diferencias notorias al ojo del conocedor.

Edad y cuerpo

Es muy importante que vistáis de acuerdo con vuestra edad y la estructura corporal, ya que el estilo cambia dependiendo cada mujer.

Seguid estos consejos para veros como mujeres guapas.