2014-07-25 11:44:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para lucir elegante, de Carolina Herrera

Hoy compartimos algunos consejos por Carolina Herrera para lucir elegante y sofisticada sin necesidad de gastar mucho o esforzarse demasiado, descubre cuales son estos tips.

Consejos para lucir elegante de Carolina Herrera

Carolina Herrera te dice que usar. (Foto: Pinterest)

Carolina Herrera, la diseñadora latinoamericana conocida por sus diseños sumamente elegantes y sofisticados, los cuales hacen ver a la mujer seria, simple, importante y segura de sí misma.

Muchas veces como mujeres os cuesta decidir que usar para el trabajo, reuniones o cenas importantes en donde queréis lucir guapas y formales, pero tal vez no tenéis la ropa o no sabéis combinarla, pero no os preocupéis que hoy compartiremos consejos para lucir elegante sin gastar o estresarse por Carolina Herrera.

Camisa blanca

Es una prenda esencial en el armario de cualquier mujer, ya que esta se puede combinar con cualquier color y prenda extra, de noche o de día. Tenéis que considerar la calidad y forma de la blusa, cuidar que este planchada y con botones perfectos.

Vestido negro

Esta prenda es un must es el armario, esconde cualquier defecto, es elegante y podéis combinarlo con cualquier color y accesorios.

Pañuelo de cashmere

Para un estilo un poco más relajado es perfecto, de igual manera podéis usarlo en uno formal con un toque casual. Muy importante el color y sin estampados exagerados.

Largo de vestido

Este dependerá del horario y la ocasión.

Accesorios

Bolsos grandes de asas cortas van para cualquier estilo.

Zapatos

Tacones altos, siempre se ven bien.

Maquillaje

Trata de mantenerlo suave y delicado, casi invisible para un estilo formal.

Los elementos que no deben faltar son esos ya mencionados y el lograr un look elegante sera el como se combinen las prendas. Pero cuando os vistáis para lucir formal ten en mente que no debéis exponer nada de más, siempre mantén vuestro cuerpo a la imaginación de los demás, sé una dama.

También os puede interesar:

Olivia Palermo diseña para Aquazzura

Comentarios
Consejos para lucir elegante, de Carolina Herrera