Consejos para usar tacones

Consejos para usar tacones

Los tacones son parte de la belleza de la mujer.

Los zapatos con tacones son un símbolo de feminidad y sensualidad, nos hacen sentir glamorosas, alargan nuestras piernas y estilizan más nuestra figura.

Si tú eres de las que empieza a utilizar tacones, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos unos consejos que te pueden ayudar.

El tiempo y la ocasión: a todas nos gusta lucir divinas a donde vayamos, pero si vas a ir de compras o estarás caminando mucho no es recomendable que los utilices, ya que esto puede cansar tus pies y hasta puede ponerte de mal humor. Escoge zapatos cómodos y que te queden bien a donde sea que vayas.

La talla: esto es de vital importancia, ya que el zapato de tacón que uses debe ser a tu medida. Si el zapato te queda muy grande puede que tropieces, que camines mal o incluso que te salgan callos.

Plataforma: es recomendable que escojas tacones que tengas plataforma, aunque son un poco más altos la plataforma hace que tu pie no esté tan inclinado y te sientas más cómoda al caminar.

Mi primera vez con tacones: debido a que no estás  acostumbrada es recomendable que compres zapatos con un tacón que este entre 5 cm y 7 cm como máximo, luego podrás subir un poco más de altura.

Zapato abierto: cuando tu zapato sea de este estilo y siente que tu pie se hace para adelante, lo que puedes hacer es ponerle un poco de spray de pelo a la plantilla. Esto evitará que tu pie sé corra para adelante.

¡Suerte!