2013-09-16 11:13:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cortes de pelo más largos de un lado

Siguen de moda los cortes de pelo más largos de un lado. Existes tres estilos, te contaremos acerca de cada uno para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

Cortes de pelo más largos de un lado

El estilo de Miley Cyrus es uno de los más codiciados del año.

Los cortes de pelo varían con las tendencias. Sin embargo, hay un corte que se ha mantenido ya por varios años, se trata del que es más largo de un lado.

Bobs asimétricos: Estos son los más populares, son el estilo de Victoria Beckham. Debes considerar que este corte de pelo le dará mucho volumen a tu melena. Muchos estilistas recomiendan que de un lado tenga el largo hasta el mentón y del otro lado un largo hasta el hombro, para lograr un aspecto más suave y femenino.

Pelo largo: Aunque es más extraño de ver, sí hay muchas mujeres que lo han elegido. Se trata de cabello largo, pero con un lado extremadamente corto. La que utilizó un corte muy chic a principios del 2013 fue Rihanna. ¡Míralo aquí! ¿Te atreverías?

Pelo corto: Rihanna y Miley Cyrus pusieron este estilo de moda. Son bobs bastante cortos y flequillos largos. Perfectos para resaltar las mejores características y adelgazar el rostro.

¿Te gustaría utilizar este tipo de corte?

Comentarios
Cortes de pelo más largos de un lado