2013-02-14 18:40:28 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cortes de pelo para el 2013

Algunos estilos del año 2012 se pueden ver, pero sin duda alguna este año 2013 los corte de futuristas vienen para hacer la diferencia.

Cortes de pelo para el 2013

Adapta un nuevo look en el año 2013.

En el año 2013 todo es más futurista, así que los pelos cortos vienen de moda, pero también regresamos en el tiempo. Veamos algunos estilos…

Pelo corto futurista: Sin duda la comodidad es una de sus mayores virtudes, es fácil de cuidar y de mantener, pero también es muy adecuado para mujeres que buscan un bonito corte de pelo, llamativo y cómodo a la vez.

Estilo mohicano: el estilo de roquero regresa al 2013, si eres una mujer con la cara un poco alargada este estilo te lucirá muy bien. Este fue el estilo que se hizo Miley Cyrus.

Estilo mullets: el corte es entre corto y largo, ¿recuerdas que este estilo fue muy popular en los años ochenta? Pues vuelven a estar de moda; proporcionan una imagen fresca, informal y juvenil, es un muy favorecedor para chicas jóvenes y atrevidas.

El flequillo: los nuevos diseños en flequillos se caracterizan por sus líneas rectas, también por las asimetrías y por sus diferentes longitudes.

 

Comentarios
Cortes de pelo para el 2013