2015-03-03 15:09:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuánto gana un ángel de Victoria's Secret

Las plazas están vacantes en Victoria´s Secret, así que si queréis formar parte de las modelos más deseadas, debéis saber cuánto gana cada ángel de la firma. ¡Descúbrelo aquí!

Cuál es el sueldo de una modelo de Victoria´s Secret

Las modelos que más ganaron en la firma son Alessandra y Adriana. (Foto: Pinterest)

La firma se ha quedado sin dos de sus modelos favoritas y más reconocidas, los contratos fueron terminados para darles oportunidad a ellas de seguir estudiando y buscar mejores trabajos.

Pero esa no podría haber sido la única razón, pues los rumores son fuertes sobre el sueldo que gana un ángel de Victoria's Secret por el trabajo de modelo. Hace años se comentaba que estas chicas además de ser las más deseadas, ganaban grandes cantidades de dinero, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo.

Una fuente de Victoria's Secret aseguró a The New York Post, que el dinero no es lo que solía ser. Los contratos que firmaban las modelos de la firma eran ventajosos para ellas, pues chicas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, pudieron disfrutar de lo que era antes el pago como ángel de la marca. Estos contratos solía ser casi el doble de lo que se paga ahora, pues durante los últimos año lo que gana una modelo es alrededor de 100.000 dólares.

Para muchas esto no logra cubrir sus gastos generales, viajes al extranjero, pagos del hotel y demás. Las modelos de Victoria's Secret deben dedicar 50 días al año a la firma para promocionar los nuevos productos, asistir a inauguraciones, sesiones y deben de estar disponibles cuando se les requiera.

Ser un ángel no es tan fácil como parece y ya no se gana lo mismo que antes.

Comentarios
Cuánto gana un ángel de Victoria's Secret