2014-03-04 13:26:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles del Fashion Show de supermercado de Chanel

Aquí te contamos todos los detalles sobre el Fashion Show de Chanel, inspirado en un supermercado. El desfile que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Detalles del Fashion Show de supermercado de Chanel

Cara Delevingne y Rihanna se la pasaron muy bien durante el Fashion Show.

Karl Lagerfeld es una persona de admirar, pues su mente tan creativa lo ha hecho llegar muy lejos. Esta vez, el diseñador presentó la colección otoño-invierno 2014/2015 de Chanel en un Fashion Show decorado como supermercado.

Los invitados al Fashion Show podían ver todos los productos disponibles: Coco Flakes, aceite de oliva La Gabrielle, jabón Fambon Cambon, bebida Tweed Cola, detergente Coco Carbone, etc.

Instagram se llenó de fotos del desfile de modas, pues fue algo innovador en la industria de la moda. La única restricción del desfile era: "Se mira, pero no se toca".

Las modelos no llevaban tacones de 12 centímetros, sino que utilizaron sneakers metalizadas, de tweed o incluso en caña alta.

Como era de esperarse, fueron prendas de alta costura muy bien diseñadas. Entre lo que más se podía ver eran abrigos, chaquetas con hombreras y pantalones con el estilo boyfriend.

Entre los grandes personajes que pudieron asistir a este desfile estaban: Rihanna, Cara Delevingne, Keira Knightley, Chiara Ferragni, Anna dello Russo, Bryanboy y Susie Bublle.

Comentarios
Detalles del Fashion Show de supermercado de Chanel