2014-06-24 09:47:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Diane Von Furstenberg diseña los lentes de Google

Diane Von Furstenberg da conocer su nueva colección de lentes, diseñados especialmente para Google. Conoce aquí algunos detalles sobre estas nueva gafas.

Diane Von Furstenberg diseña los lentes de Google

Los lentes son estilo aviador y con diseño de espejo. ¡Súper modernos!

Diane Von Furstenberg sorprende a todos con la nueva colección de lentes de Google, diseñados con más estilo que nunca.

Estos lentes ya están disponibles en Estados Unidos, puedes comprarlos a través de la tienda en línea Net-A-Porter. Los estilos varían y los precios están entre los 800 y 1,800 dólares.

Los lentes diseñados por Diane Von Fustenberg vienen con forma de aviador y en una gran variedad de colores e incluyen un par de vidrios oscuros.

Al adquirir un set desde este sitio web recibirás un módulo Google Glass, una montura diseñada por Diane von Furstenberg, un paquete de gafas personalizadas para el original Explorer, un auricular y una caja. En general este añade un nuevo diseño en cinco colores diferentes y dos variantes en cuatro colores al repertorio que ya posee Google Glass.

Las monturas diseñadas por DVF se pueden adquirir separadamente por 225 dólares, lo que permite a los exploradores que ya tengan las gafas de Google actualizar las suyas.

¿Ya tienes tus lentes de Google diseñados por Diane Von Furstenberg?

Comentarios
Diane Von Furstenberg diseña los lentes de Google