2013-02-19 19:18:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Drama Queen Primavera 2013, colección de maquillaje de Anna Sui

Anna Sui lanza su nueva colección de maquillaje, Drama Queen, la cual está llena de colores intensos que realzan a la mujer. ¡Entérate!

Drama Queen maquillaje

Nueva colección de maquillaje de Anna Sui.

La diseñadora Anna Sui, de origen chino, nunca deja de sorprender con sus hermosas colecciones. Esta vez, nos presenta la nueva colección de maquillaje para la primavera 2013; que se encuentra bajo el nombre Drama Queen (Reina del drama), que está inspirada en las glamurosas estrellas del cine de los años veinte, y en su característico y dramático look.

Los protagonistas de la nueva línea son los lápices labiales en tonos rojos brillantes, rosados fuertes, morados e incluso uno en color negro que también tiene acabados de mate y brillo. A la colección se agregan delineadores cremosos, pigmentos sueltos, un gel sellador de color y un corrector de labial.

Como complemento a tan ingeniosos productos no podía faltar un embalaje que se inspira en los jarrones de una sola flor; mientras los polvos sueltos se presentan en pequeños frascos ingeniosamente decorados.

¡Perfecto para lucir como una diva!

Comentarios
Drama Queen Primavera 2013, colección de maquillaje de Anna Sui