2013-03-13 14:55:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ear Cuff, pendientes grandes de moda 2013

Los Ear Cuff son conocidos por su gran tamaño y diferentes diseños. En el 2013, estos pendientes forman parte de los accesorios de moda. ¿Te atreves?

Ear Cuff

Mientras más grande y extravagante sea, mucho mejor.

Regresa una tendencia que estuvo de moda en los años 30. Unos pendientes grandes que fueron hechos por primera vez por el joyero francés Marcel Boucher. Estos aretes sorprendieron a la aristocracia, ya que representaban glamur y feminidad.

Fue un tipo de pendiente utilizado desde la antigüedad como imprescindible accesorio en los trajes regionales femeninos de la India; que debido a su exagerado tamaño eran usados colgados de la oreja.

Este año los pendientes grandes regresan con el nombre de “Ear Cuff”. Se les ha visto en las pasarelas de grandes diseñadores últimamente.

Los “ear cuffs”, “ear wraps”, “ear hooks”, “ear bands”, “earrites” poseen tantos estilos como nombres.

Muchos han sido los diseñadores que han apostado por el renacer del “ear cuff”, estas son algunas casas de moda que los adoran: Chanel, Alexander Wang, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marios Schwab, Alexander McQueen, Repossi, Husam El Odeh, Nasty Gal, Anni Jürgenson, Sally Koeswanto, Litter SF, Rachel Comey, entre otros.

Comentarios
Ear Cuff, pendientes grandes de moda 2013