2014-11-21 15:59:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Fashion blogger de la semana: Carly

¡Hoy es viernes! Conoce aquí a la nueva fashion blogger que os compartiré, conoce la moda de todo el mundo cada semana. ¡No os podéis perder este estilo!

Las mejores fashion bloggers

Sigue a Carly para mas vestuarios a la moda. (Foto: Pinterest)

Descubre cada viernes a una nueva fashion blogger de diferentes partes del mundo. No dejéis de conocer la moda alrededor del globo terráqueo cada semana. Hoy os compartiré el estilo de Carly A. Heitlinger, ella es cuenta en su blog que creció en Tampa, Florida con su familia y que siempre ha tenido interés en la moda.

Carly empezó a darse a conocer como fashion blogger por las redes sociales en su primer año de universidad y rápidamente se hizo famosa alrededor de los estados. Estudió mercadotecnia en la universidad Georgetown y al graduarse se mudó a New York en donde terminó de pulir su propio estilo con inspiración de la ciudad.

Sus objetos favoritos son el café, las lacas de uñas, moños y leer mucho. Carly describe su propio estilo como prepster, una chica con estilo común, simple y sofisticado.

Si te ha gustado la información de esta fashion blogger podéis encontrar más noticias de moda, estilos propios e inspirados en las famosas en su blog www.thecollegeprepster.com

 

Comentarios
Fashion blogger de la semana: Carly