Los looks que se ganaron nuestro corazón durante el Fashion Week

Todas las fashionistas esperan el mes de Septiembre para deleitarse con el New York Fashion Week. Nosotros elegimos las propuestas que más llamaron nuestra atención:

Toray Wang + Bobbi Brown

Bobbi Brown nos enseñó que no se necesitan grandes peinados ni maquillaje estrafalario para lucir nuestra belleza a diario. Y lo más importante: la sobriedad es nuestra mejor aliada a la hora de ser elegantes.

Jeremy Scott

El diseñador Jeremy Scott también hizo a un lado el maquillaje y apostó por adornar el rostro de sus modelos con pedrería y glitter en puntos clave. Nadie puede negar que el diseñador le dio un toque hermoso y original a la pasarela. Y como es constumbre Jeremy nos sorprendió con un detalle digno de su imaginación: manicure con glitter en los dedos de cada modelo.

Jason Wu

El make up artist Jason Wu logró darle un giro espectacular al tradicional cat eye. Lo hizo tomando sombre negra, y en la esquina de los ojos realizó una línea o mancha irregular que contrastó la mirada de cada modelo. Toma nota.

Victoria Bekham + Estée Lauder

#VBSS18

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Entre colores pastel, faldas a cuadros y camisas de botones clásicas, la inglesa nos demostró que quería una pasarela totalmente girly. El toque final se lo dio el maquillaje realizado por Pat McGrath, make up artist de Estée Lauder.

Fenty x Puma

#FENTYxPUMA SS18.

A post shared by PUMA by Rihanna (@pumabyrihanna) on

Hace unos días Rihanna lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, y junto a ella pudimos ver un desfile con su línea de ropa. En la pasarela cada modelo lució los iluminadores de la marca.