2015-02-11 14:37:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Figuras de LEGO de los diseñadores en el NYFW

La semana de la moda en Nueva York tuvo un giro muy divertido entre los diseños, vestidos y diseñadores, se recrearon a los más importantes de la moda en Lego. ¡No os lo perdáis!

Figuras de LEGO de diseñadores

Victoria se encargó de recrear a los diseñadores en miniatura. (Foto: Pinterest)

Uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda está ocurriendo en este momento y LEGO tiene una sorpresa.

El NYFW ocurre cada año, en donde los representantes más importantes y destacados de la industria de la moda se reúnen para conocer y disfrutar las nuevas tendencias en la pasarela.

Este año se disfrutará el NYFW a partir del 12 de febrero, se esperan grandes cambios, propuestas, figuras y texturas de los diseñadores que participarán en esta semana tan importante para la ciudad de Nueva York.

Para el emocionante NYFW se presentarán figuras LEGO de los diseñadores y entidades importantes dentro del mundo de la moda. Las réplicas de los icónicos personajes fueron hechas por la especialista en construcción de modelos, Veronica Watson. Estos están compuestos por unas 400 piezas y miden aproximadamente 13 centímetros de alto.

La especialista de LEGO recreó a Karl Largerfeld, Marc Jacobs, Anna Wintour y a Grace Coddington.

 

Comentarios
Figuras de LEGO de los diseñadores en el NYFW