Flamencos, rosa y largas patas en tendencia. ¡Ponte a la moda!

Este verano llega en las alas y largas patas de los flamencos. Ropa y accesorios llenos de creatividad llegan a los aparadores de las marcas más reconocidas para esta temporada. Sin duda alguna, es el estampado más trendy de este verano 2017. Tanto las firmas low cost como las de lujo se han rendido ante esta divertida avecilla colocándola en su ropa y accesorios.

Los flamencos mayores son un género de aves neognatas de la familia Phoenicopteridae. Son aves que se distribuyen por el hemisferio occidendal y se caracterizan por su aspecto sonrosado, una consecuencia fortuita e indirecta de la alimentación que llevan a base de algas y algunos crustáceos.

Hay ropa, accesorios y complementos de todo tipo con estos plumíferos seres. En algunas ocasiones se mezclan otros estampados. Este print es perfecto para el verano ya que es un muy fresco y tiene un toque tropical.

Y si además agregamos a estas desenfadas prendas colores como el Greenery que es, por mucho, el color del 2017, nuestro outfit estará al último grito la temporada. Los coolhunters señalan que “El greenery es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza, un color que invita a coger aire, oxigenarse y reinventarse.