2014-04-15 14:00:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Guía de estilo para niños según Alonso Mateo

Alonso Mateo, de 5 años de edad, es el ejemplo de moda para niños. Es el niño más fashionista por el momento, ¡conoce su guía de estilo!

Alonso Mateo, el pequeño fashionista.(Fotos: Instagram)

Alonso Mateo, el pequeño fashionista. (Fotos: Instagram)

Alonso Mateo es un niño que está dando de qué hablar en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por su estilo tan moderno. El guapo niño nació en México, pero vive en California, donde su madre colabora con Revista Harper's Baazar para México y América Latina.

Mateo ha sido seleccionado como un gran icono de la moda en niños, según el portal de moda The Cut.

La madre de AM, Luis Fernanda, es un icono de la moda también, pero es su hijo quien se roba el corazón de todos.

La mejor parte del estilo de Alonso Mateo es no se ve muy cargado, sino que se nota que sabe cómo lucir bien con cualquier atuendo.

"Me encantan los trajes, las zapatillas y los lentes de sol", comentó el menor en una entrevista telefónica con la revista de moda The Cut.

“Me gusta vestirme como mi papá, porque el tiene trajes muy cool”, agregó acerca de su padre empresario, cuyo sueldo permite comprar las versiones en miniatura de la ropa de Marc Jacobs y Stella McCartney.

Todas sus prendas son guardadas en un walk-in closet personal, que tiene una pared solo destinada a los zapatos. Y según comentó su madre, es el propio niño quien elige qué ponerse y ella solo lo guía en combinaciones y, por ejemplo, en no ponerse una camiseta si hace frío afuera.

Las marcas favoritas de Alonso Mateo son Dior, Gucci, Dolce&Gabbana, Marc Hacobs, H&M, Yves Saint Laurent y Moncler.

La clave de su estilo está en mezclar prendas formales con ropa casual. Además, es amante de los lentes de sol y los sacos.

Comentarios
Guía de estilo para niños según Alonso Mateo