2006-10-25 00:00:00 Por: Redacción

¿Tienes un "personal shopper"?

Primero fueron los personal trainers, luego los cool hunters y ahora los personal shoppers.

¿Tienes un 'personal shopper'?

¿Tienes un 'personal shopper'?

¿Quién no ha soñado alguna vez con evitar las molestas colas en el probador? ¿Quién no se ha quejado alguna vez de lo que le duelen los pies tras una mañana de compras?

En definitiva, ¿quién no ha soñado alguna vez con que le den todo hecho?

Prisas, atascos, reuniones de última hora, y una fiesta para la que no te ha dado tiempo a mirar nada. Situaciones como éstas son las que llevan a contratar a un personal shopper.

Capricho para unos, necesidad para otros, lo cierto es que cada vez crece más la necesidad de buscar los servicios de alguien que mire por ti, que conozca tus gustos, en definitiva, que te haga la vida más fácil.

¿Exclusivo de las famosas?

Esta moda nació, como no podía ser de otra forma, en la cuna de las compras y los lujos, la Gran Manzana. Las famosas empezaron a requerir una persona que se encargara de buscar lo más exclusivo y diferente para ellas. Dicho y hecho, pronto surgieron los personal shopper que se pateaban las tiendas más ‘cool’ en busca del objeto más deseado.

Pero poco a poco el servicio de los personal shopper se ha ido extendiendo aunque sus precios no son del todo baratos. Oscilan entre los 200 y los 700 euros dependiendo de los servicios, que pueden ser individuales o de grupo, de media o entera jornada…

"Shopin" en España

Actualmente la empresa líder de personal shoppers en nuestro país es Shopin. Sus servicios se basan en una atención exclusiva al cliente e incluye una ruta personalizada de compras con asesoramiento sobre las tendencias del momento. Además te organizan acceso a los showrooms y desfiles privados de las marcas más relevantes de cada temporada.

Al frente de Shopin se encuentra Blanca Gordon que según nos cuenta: ”nuestros clientes son empresas, particulares, gente que viaja o que simplemente no tiene tiempo para dedicarse a sí misa.”

Y no sólo se encarga de las compras también te asesoran sobre el ‘look’ que mejor te queda y te acercan a los spas más lujosos y anticuarios.

Direcciones de interés:

Si después de este reportaje te lanzas a contratar a un ‘personal schopper’ y que te asesoren sobre las prendas más "in" del momento, ponte en contacto con "Shopin".

Además puedes consultar Vente-privee, el portal especializado en la venta de marcas exclusivas de moda y cosméticas.

Y si quieres pertencer a un site vip, BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas.

Comentarios
¿Tienes un 'personal shopper'?