2007-12-18 11:56:44 Por: Redacción

James Bond ya tiene compañera

Gemma Arterton será la nueva partenaire de Daniel Craig. Seguiremos a esta joven belleza.

James Bond ya tiene compañera

James Bond ya tiene compañera

Parece James Bond ya tiene compañera para su próxima aventura. Gemma Arterton será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto.

La joven de 22 años acompañará así a Daniel Craig en su segundo film como 007, aunque todavía desconoce si ella será la "partenaire" principal de Bond, que se había rumoreado que iría a una chica latina, o solo será la acompañante de Craig en alguna fase de la película interpretando alguna de las víctimas amorosas del conquistador agente secreto.

Gemma Arterton es una joven actriz inglesa casi desconocida que pronto estrenará película junto a Caterina Murino ("St Trinian"s") y que, según revela una información publicada los diarios británicos "The Sun" y "The Guardian", se ha impuesto a otras más de 1.500 candidatas para ser chica Bond. Los rotativos ingleses aseguran que la actriz escribió un mensaje a su madre para comunicarle que el papel era suyo, algo que no puede hacer público hasta que la productora haga el anuncio oficial a finales de mes.

"¡He conseguido el papel en Bond!", decía el "sms" que Arterton le mandó a su mamá. Una información que confirmó en los periódicos una fuente anónima a la productora del film, EON Productions. "Ella tiene ese toque moderno que se estaba buscando", asegura este confidente que también confirmó que la actriz se enteró de la noticia esta misma semana y tiene terminante prohibido hacer declaraciones hasta que el casting final se anuncie a finales de este mes.

Estaremos pendientes de esta belleza de curvas, porque seguro que entrará pisando fuerte.

- Mujeres con curvas al poder

- Famosas extravagancias

Comentarios
James Bond ya tiene compañera