Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Madonna viste H&M

Imágenes de la campaña de Madonna H&M

Etiquetas: madonna imagenes hm 








Por fin hemos visto la colección que H&M ha creado para la diva del pop y su grupo de bailarines. A Madonna la hemos visto con dos chandals uno blanco y otro negro con cremallera hasta el cuello y está encantada con esta colaboración: "H&M encaja con nosotros como un guante. Con su ropa podremos expresarnos sin dejar de ser fieles a nuestro estilo." confesó Madonna.

La colaboración entre H&M y la artista se extenderá al diseño y venta de un exclusivo chándal "Madonna", que estará en las tiendas H&M a mediados de agosto, así como también una campaña publicitaria que protagonizarán Madonna y sus legendarios bailarines.

Los músicos, bailarines y el equipo de producción visten piratas, vaqueros, ajustados vestidos, cazadoras... todo muy H&M.

Añadir comentario

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Leer comentarios

Madonna, la reina, la que siempre encuantra la manera de reinventarse y lucir espléndida, vanguardista y tentadora, provocadora y modelo a la vez, para todas las mujeres que como yo, la admiramos y seguimos con agrado su evolución!

La verdad que esta mujer hay veces que nos sorprende bastante. Y para bien como con este último album. Se sale.

  • 12/07/2006 - 12:35:13
  • maria

madonna

  • 24/03/2007 - 12:09:31

me encantan tus vestidos

exellent me encanta

PUBLICIDAD

Explorando Juntos <br>

Explorando Juntos

El cuerpo es un paisaje de sentidos ¿Qué os sienta bien a los dos?

Juega y Gana<br>

Juega y Gana

¡Fórrate Ya! Haz clic aquí para ganar grandes botes