Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Tacones de vértigo

noticia

Las cuñas y plataformas se convierten en protagonistas del verano

Etiquetas: cunas plataformas sandalias 

Tacones de vértigo. Difícil equilibrio en los pies. La fantasía y la sofisticación se tornan reales con zapatos que desafían todas las leyes de la física. En este sentido, no te lo pienses y súbete a las alturas.

Las cuñas y plataformas se convierten en protagonistas. Mejoran considerablemente la imagen de tu silueta, que se vuelve más estilizada.

Chanel propone diseños desenfadaso y futuristas, mientras que Gucci, Moschino y Misonni se decantan por sandalias de altura. Combinan a la perfección con vestidos veraniegos y muy cortos.

Alexander McQueen se atreve con sandalias adornadas con flores, plumas o cintas de raso. Toques elegantes de fantasía ideales para las fiestas nocturnas en definitiva.

Para aquellas que no quieran innovar en exceso, los salones de punta con pulsera en el tobillo siguen en pleno auge.

Añadir comentario

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Leer comentarios

  • 04/12/2007 - 13:11:15

Me enloquece usar altisimos tacones, 15 cms como minimo, son los que llevo regularmente y si puedo algo más alto de vez en cuando.

PUBLICIDAD

Explorando Juntos <br>

Explorando Juntos

El cuerpo es un paisaje de sentidos ¿Qué os sienta bien a los dos?

Juega y Gana<br>

Juega y Gana

¡Fórrate Ya! Haz clic aquí para ganar grandes botes