2015-02-16 14:53:58 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kendall Jenner en la revista Allure

La modelo, Kendall Jenner, modeló para la revista Allure con el mono más famoso de televisión, Marcel. Aquí os comparto toda la noticia y las fotografías. ¡Descúbrelas!

Kendall Jenner en la portada de la revista Allure

La modelo posó muy sensual para la revista y se acompañó de un mono. (Foto: Pinterest)

La modelo está demostrando su talento en muchas portadas, desfiles y videos de moda. Kendall Jenner se está haciendo un nombre en la industria de la moda y cada vez está más ocupada con este nuevo trabajo.

Kendall Jenner apareció en la revista Allure para la edición de marzo, ella lució un look dramático y diferente a lo que hemos visto antes, con un cabello lleno de rizos esponjados, con labios nude y ojos maquillados de negro. El set de fotografías incluye a un invitado especial llamado Marcel, el mono más famoso de la televisión, quién fue la mascota de Ross en la serie Friends.

En la entrevista para Allure, Kendall Jenner reveló que le prohibió a Kim Kardashian que no asistiera a sus shows de primavera-verano 2015 por una razón específica:

“Por más egoísta que esto suene, quería que la atención estuviera en mí durante 5 segundos y no en mi familia. Si ellos se sentaban en primera fila, todo sería acerca de cómo Kim fue a mi primer show de moda. Yo adoro a Kim, pero por un minuto quería que quedara claro que era algo mío y que lo asumía seriamente”.

La modelo lo ha logrado y ahora la atención se centra en ella, en sus diferentes presentaciones y fotografías presentadas para muchas revistas. Aquí os comparto el video del set de la revista Allure.

Comentarios
Kendall Jenner en la revista Allure