ScreenShop: la nueva app de Kim Kardashian es el ‘shazam’ de la moda

La nueva app de Kim Kardashian llamada ScreenShop al estilo de shazam (app que adivina canciones) se encarga de decirte la marca, precio, tienda y productos similares de las prendas que te gusten.

De esta manera la socialité ha trabajado por un año con la empresa Craze para lanzar esta aplicación para móviles que identifica prendas a través de imágenes que el usuario envíe mediante una captura de pantalla.

Kim Kardashian te enseña a usar ScreenShop

Durante un pequeño tutorial que la fashionista publicó en su cuenta de Twitter, dio una introducción al funcionamiento de la nueva app de moda. Míralo aquí:

Kim y las apps

Por supuesto el mundo de las aplicaciones móviles no es ajeno a Kim, quien posee una aplicación de un videojuego que consiste en intentar conseguir la mayor fortuna y fama posible. Este proyecto ha permitido que Kim Kardashian reciba casi US$200 millones.

Aunque la empresaria del clan Kardashian reveló que “nunca había visto una aplicación que permita detectar ropa con imágenes” empresas de moda como Zalando o Asos ya habían lanzado sistemas para rastrear ropa a través de imágenes

Entre las marcas asociadas están TopShop, Yeezy de Kanye West, ASOS y Saks Fifth Avenue, con quienes se creará una base de 10 millones de productos.

Para finalizar esta nueva app está disponible para su descarga gratuita en App Store y Android.